San Lorenzo perdió 3-1 con Defensa y hubo insultos para todos

San Lorenzo, en su casa, perdió contra Defensa y Justicia por 3-1 y sumó la quinta caída en sus últimos seis partidos y la tercera consecutiva. 

Los primeros minutos fueron un manojo de nervios en el Bajo Flores. En la platea Sur se podía leer una bandera que decía: “Basta de mercenarios”. No obstante, al rato fue retirada. Apenas el árbitro Darío Herrera pitó el inicio del encuentro, desde la popular local se escuchó el clásico “la camiseta se tiene que transpirar”. Y fue en ese mismo momento que llegó la apertura del marcador. Ángel Romero (con la ayuda de Rafael Delgado) empujó la pelota tras un cabezazo de Fabricio Coloccini y con algo de suspenso marcó el 1-0.

Pero el Halcón respondió rápidamente. A los 5 minutos, una buena maniobra colectiva que comenzó en los pies de Raúl Loaiza terminó en la cabeza de Alexis Castro (su pase pertenece a San Lorenzo), que puso el empate tras una floja respuesta de Nicolás Navarro.

El principal apuntado fue Nicolás Navarro. “Poné a Torrico, la p.”., fue el cántico que bajó de las tribunas. De todos modos, a medida que corrieron los minutos el enojo se fue haciendo general: “Jugadores. a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, retumbó.

A los 25, Fernando Márquez recibió la pelota al borde del área y marcó un golazo para dejar el resultado 2-1 a favor del equipo de Mariano Soso. Antes y después de esa jugada, los visitantes llegaron con peligro y pudieron marcar un par de goles más.

El arranque del segundo tiempo fue todavía peor para los de Pizzi. Navarro volvió a fallar en un córner y Rafael Delgado anotó el 3-1 de cabeza. En la jugada siguiente Nicolás Fernández quedó mano a mano con Navarro, pero definió a las manos del arquero.

Comentarios