San Lorenzo le ganó en el final a Patronato

El equipo de Boedo se llevó tres puntos muy importantes tras vencer 3-2 al ‘Patrón’ con un golazo de Franco Mussis en el final. De esta manera quedó a 6 puntos de Racing.

Luego de la salida de Juan Pablo Pumpido, Patronato visitaba a San Lorenzo buscando salir de la zona de descenso. Por su parte, el ‘Ciclón’ quería una victoria para acomodarse en el campeonato. El choque se abrió a los 6 minutos, cuando el balón le quedó dentro del área al juvenil Gaich y con un derechazo fortísimo puso el 1-0.

No obstante, la reacción del visitante llegó rápidamente y, tras centro de Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma conectó el cabezazo que puso el 1-1 a los 13′.

Para colmo, cinco minutos después de igualar el choque, Patronato se puso en ventaja y marcó la sorpresa en la noche del Nuevo Gasómetro. Otra vez Sperdutti por derecha tiró un centro que Gabriel Carabajar cabeceó para establecer el 2-1.

Ya en la segunda parte, con poco fútbol pero mucho empuje, San Lorenzo pudo arrinconar a su rival. A los 30′ de ese complemento, a la salida de un córner, Gonzalo Rodríguez capturó un rebote en el área que decretó el 2-2.

Tras el gol de Rodríguez, la pelota fue toda del equipo de Biaggio que comenzó a generar situaciones de gol y, a los 41, llegó el momento de la explosión. Franco Mussis, que volvía tras un año sin jugar, agarró la pelota en 3/4 de cancha y con un zurdazo infalible batió a Bértoli y puso el 3-2 final.

Luego de cuatro empates y una derrota, el ‘Cuervo’ consiguió su primera victoria en el campeonato y quedó con 7 puntos, a 6 del líder Racing.

Comentarios