San Lorenzo derrotó 4 a 3 a Lanús, en un show de goles

En el Nuevo Gasómetro, Bareiro (2), Rodríguez y Herrera anotaron para el local, mientras que Sand (2) y Muñoz lo hicieron para la visita.

Uno a uno fueron cayendo los gritos en un partidazo, que terminó 4-3 para el local sobre Lanús. Lo ganaba San Lorenzo, lo dio vuelta la visita, lo empató San Lorenzo, volvió a ponerse arriba Lanús y lo dio vuelta San Lorenzo. Así de cambiante y de frenético fue este encuentro que no dio respiro.

En su primera llegada de riesgo, facturó gracias a un zurdazo de Diego Rodríguez. Después de un centro de Julián Palacios y de frustrados intentos de controlar la pelota de Adam Bareiro y Nacho Piatti, el uruguayo le pegó desde afuera del área y la puso contra un palo ante la reacción tardía de Agustín Rossi.

San Lorenzo no corregía sus serias y evidentes fallas defensivas y era cuestión de minutos para padecer el empate. Fue por un cabezazo de Ezequiel Muñoz desde un tiro de esquina de Moreno.

Los dirigidos interinamente por Tocalli y Romagnoli no reaccionaron ni con el descanso en el medio. Pittón metió la mano izquierda y Sand lo dio vuelta de penal. Lo merecía Lanús, que pudo aumentar, pero el travesaño lo salvó en un violento derechazo del “9” de la visita.

Cuando peor estaba, Adam Bareiro, de cabeza, le devolvió la respiración al Ciclón. Sin embargo, en lo que ya era un frenético segundo tiempo, Belluschi asistió magistralmente a Sand, que se escurrió entre los dos centrales y clavó el tercero.

Habría más. Bareiro aprovechó un rebote de Rossi y puso todo igual de nuevo. Y el pie fino de Oscar Romero cambió la ecuación. El “10” metió un pase exquisito para su hermano, que le dio la pelota a Herrera para que rompiera de un bombazo el arco y el partido.

Comentarios