Sampaoli ya tiene listo el equipo

El entrenador argentino realizó hoy la última práctica de fútbol y parará un 3-5-2 frente a Croacia, desde las 15 hora argentina. 

La Selección Argentina tiene por delante un compromiso crucial para seguir con aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Copa Del Mundo ya que se medirá con el actual puntero del grupo, Croacia. La selección europea tiene 3 puntos ya que le ganó en el debut a Nigeria y está dos por encima de la única unidad que tiene el conjunto nacional.

De cara al choque entre ambos a partir de las 15 hora argentina, el técnico definió cambio de esquemas y de varios nombres. Desde lo nominal, Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña ingresarán por Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María respectivamente. Pero lo curioso es que también cambiará el dibujo a un 3-5-2.

Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Meza, Mascherano, Pérez, Acuña; Messi y Agüero serán los once que saldrán en busca de una victoria que deje a la albiceleste a un paso de la clasificación. Pese a que con un empate también depende de sí misma, la victoria llevaría tranquilidad no solo desde lo numérico, sino también desde el lado anímico.

Comentarios