Sampaoli paró un nuevo 11 de cara al partido con Italia

En el ensayo vespertino, el DT volvió a meter cambios y abrió las dudas para ver cuál será el equipo inicial el viernes 16:45. Eso sí, la línea de 4 volvió para quedarse. 

Pocas, pero no por eso menos importantes, son las dudas que mantiene Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, en vistas al partido amistoso este viernes 16;45 frente a Italia. Después de haber parado un primer equipo ayer, hoy el DT hizo una nueva práctica y abrió tres posibles dudas.

La primera es en el arco. si bien Sergio Romero hoy parece ser inamovible, ‘Sampa’ quiere ver otro hombre en ese puesto y se le abriría la puerta a Wilfredo Caballero para mostrarse desde el arranque. También sorprendió colocando al lateral de Independiente, Fabricio Bustos como titular. Además, ensayó con Manuel Lanzini también de inicio.

Con estas dudas y las fijas que ya sabemos, el once el viernes saldrá con Caballero o Romero; Mercado o Bustos, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Meza o Lanzini, Paredes, Biglia, Di María; Messi e Higuaín.

Comentarios