Sampaoli: “Mañana empieza el mundial para Argentina”

El entrenador de la Selección Argentina dio la conferencia de prensa previa al partido y aseguró que no tiene definido el equipo para enfrentar a Nigeria. Además, desmintió los rumores de peleas y se animó a soñar con jugar la final.

En el día previo al choque definitorio ante Nigeria, Jorge Sampaoli dialogó en conferencia de prensa y sobre los rumores de los últimos días marcó que “yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen. Me hice cargo de la derrota y al día siguiente tengo que estar pensando en ganar el próximo partido.  Se hable o no se hable, cuando se pierde hay acusaciones recíprocas entre el que proyecta y el que ejecuta. Me pasó en todos lados en los que estuve”.

Metiéndose de lleno en el partido ante los africanos, el DT marcó que “Nigeria jugó 433 en el debut y un 532 al partido siguiente. Tiene jugadores relevantes, de experiencia. Cuando el partido se parte en los ST ellos marcan una diferencia desde lo físico. Tenemos que controlar el juego para que no se vuelva de ida y vuelta”.

Por otra parte, criticó los comentarios de las redes sociales y resaltó que “te hacen sentir como un delincuente cuando lo único que perdiste es un partido de fútbol. En la vida real los inconvenientes se hablan de frente. No por mensaje o por teléfono”.

“Mañana Argentina va a arrancar el Mundial. Tenemos que ganar los 5 partidos de acá en adelante, empezando por el de Nigeria”, cerró con un tinte optimista.

Comentarios