Sale el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer vacunas desde Moscú

Con la partida esta noche del cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia para traer una nueva partida de Sputnik V, se reactiva el proceso de provisión de vacunas al país en un contexto en el que el Gobierno apuesta a una progresiva normalización en la entrega de dosis producidas en Moscú durante los próximos días.

El presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, anunció esta mañana en su cuenta Twitter que la partida del “vuelo AR1064 de Aerolíneas Argentinas con destino a Rusia está confirmada para hoy a las 23” y agregó que “la cuarta de esas operaciones es muy importante para hacer frente al Covid-19”.

“La ruta Buenos Aires-Moscú es la más larga sin escalas realizada hasta ahora. Esta operación requiere un importante trabajo logístico en coordinación con actores de ambos países. Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea”, indicó el titular de Aerolíneas.

Como en los casos anteriores, el avión será un Airbus 330-200 y el regreso desde la capital rusa está previsto para el próximo viernes luego del mediodía. En esta ocasión, llevará la nominación AR1064 en su viaje de ida, y el AR1065 para el regreso desde la capital rusa, que se concretaráel jueves.

Comentarios