Sabrina Rojas habló tras su separación con Luciano Castro y aclaró que “si hubiese sufrido maltrato lo denunciaba en la justicia”

Sabrina Rojas habló luego de la separación con Luciano Castro y se expresó sobre el posteo que había salido en su Instagram por una posible denuncia por violencia de género y afirmó que fue un hacker. “Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¿Qué drogadicto? Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos”, marcó.

Además, en una nota concedida al programa ‘Intrusos’ dijo que su ahora ex pareja destacando que “Luciano es malhumorado, intenso, pero de ahí a ser violento es otra cosa” y que “lo voy a defender siempre porque es un buen tipo”. “Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos”, añadió sobre los hackeos.

Por último, sobre la separación aseveró que se dio porque “hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no”.