Sabrina Garciarena confirmó el sexo del bebé que espera junto a Germán Paoloski

La pareja de Germán Paoloski confirmó, con un emotivo posteo, que será madre por tercera vez y el sexo del bebé.

Germán Paoloski será padre por tercera vez junto a su pareja desde hace diez años, Sabrina Garciarena, y la actriz confirmó la noticia este miércoles en su cuenta de Instagram. Ellos ya son padres de León, de cinco años, y Beltrán.

“Bebé en camino. Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia. Con cuatro meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre”, posteó Sabrina.

“Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realice por primera vez el estudio de ADN fetal en sangre, es una extracción rápida de sangre, no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé”, publicó.

“Estoy agradecida porque me dieron mucha confianza desde el principio. Le quiero agradecer al Dr. Gabriel Ercoli y al Licenciado Oscar Rodrigo que me explicaron con mucho cariño todo y siempre me dieron tranquilidad además de la noticia más linda que venía una niña.  Todos en la familia están felices… abuelos, tios, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo Germán. ¿Se les ocurre nombres de niña? ¿Sugerencias?”, escribió la artista.

Comentarios