Ruggeri contraatacó a Menotti: “Yo al menos iba al predio, un día me gustaría que estés”

El defensor campeón del mundo le contestó al Director de Selecciones Nacionales, lo acusó de manejar “todo desde un bar” y de que “no leí libros pero te puedo mirar a la cara”.

Ni bien se enteró de la ofensiva de César Menotti hacia él, Oscar Ruggeri contraatacó y marcó que “me dice que iba al predio a comer asado, pero yo por lo menos iba al predio sin tener nada que ver con la Selección. Soy feliz cuando voy al predio y un día me gustaría que estés. Pero sos vago, no vas y te manejás desde un bar. Siempre te cagaste de ponerte cara a cara conmigo”.

Desde el programa ’90 Minutos’, el cabezón soltó que “no venís a Brasil y tirás cosas desde Argentina, mientras los pibes se matan por mejorar en el juego. Dejá de versear, ayudá a la Selección que para eso agarraste el cargo. Decís que te hubiese gustado que siguiera Martino y hoy está Scaloni. Bancalo, bancá a este Cuerpo Técnico”.

Además, no se amedrentó y le pidió que “cuando vuelva sentate conmigo, voy al predio y no cuento nada de lo que hablemos. Me decís que estoy con los periodistas y vos escribís para un medio. Yo estoy porque puedo decir lo que quiero ¿Y vos sí podés?”.

Por último, el hoy panelista le remarcó que “cuando entraste estaba Jorge Burruchaga de Mánager y no quisiste decir que le sacaste el puesto. Yo no leí tantos libros pero te miro a la cara y te digo las cosas como son”.

Comentarios