Rubén Sobrero: “Nos plegamos al paro del 30 de abril”

Rubén Sobrero (audio) comentó en Eco Medios sus impresiones por los anuncios del gobierno y marcó que “este es el mismo pacto de caballeros que cuando dijeron que no hacía falta una ley de despidos porque hicieron un acuerdo con los empresarios. Hablan de congelamiento de precios y todo el mundo sabe que en estos días hubo una remarcación enorme de todos los supermercados”.

Al aire de ‘Punto de Impacto’, el “Pollo” expresó que se plegarán al paro del 30 de abril pero que “un paro de vez en cuando no sirve. Hay que hacer un plan de lucha en serio para que el gobierno cambie su plan económico”. “El gobierno hizo lo que quiso por la complicidad del Partido Justicialista”, agregó.

Por otro lado, valoró su sindicato y soltó que “en la única línea de ferrocarriles que no se despide es en el Sarmiento porque los delegados defienden a los laburantes. Utilizar la violencia no está en discusión. Hay que realizar movilizaciones y acciones directas para que el gobierno se siente a discutir medidas”.

En diálogo con María Eugenia Alonso Piñeiro reafirmó que “voy a votar al Frente de Izquierda, habrá que definir al candidato pero podrían ser Nicolás Del Caño, Romina Del Plaa, Néstor Pitrola o Juan Carlos Giordano”. Por último reafirmó que él no estará en ninguna lista.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios