Roxana Reyes: “Santa Cruz está completamente quebrada en lo que respecta a institucionalidad”

La Diputada Nacional por Santa Cruz expresó el momento que vive su provincia y marcó que “no cumple los estándares básicos en salud y educación”. Además, descartó que tenga que haber intervención del gobierno nacional.

Roxana Reyes, actual Diputada por Camiemos, dio un pantallazo de cómo está actualmente Santa Cruz y destacó que “es tierra de nadie en lo que respecta a la institucionalidad, no se respeta ningún tipo de institución. Además, no cumple las cuestiones básicas de salud y educación. Alicia Kirchner ha hecho el peor de los ajustes pese a que ha aumentado sus ingresos en un 70%”.

“La ley de lemas es un sistema que hizo que hoy tengamos una gobernadora que no es la más votada porque Eduardo Costa ganó las elecciones”, agregó al aire de ‘La Picadita de los Sábados’ a la vez que marcó que “antes de las elecciones se planteó eliminarla, pero la justicia de Santa Cruz está absolutamente captada, que ni siquiera nos da acceso a la información pública”.

Sobre una posible intervención del Estado Nacional, la descartó de plano y afirmó que “los propios santacruceños tenemos que encontrar la solución. Una intervención facilitaría la victimización de Alicia Kirchner, por lo que la gente debe expresarse en las urnas”.

Por último, se mostró esperanzada con que ” las causas contra Cristina Kirchner por lavado de dinero pueda avanzar, debe responder ante la justicia” y recordó que “cuando era funcionaria de AFIP y quise investigar a Néstor Kirchner fui separada de mi cargo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios