Rottemberg opinó sobre el vacunatorio VIP: “Tengo doble indignación”

El empresario teatral Carlos Rottemberg, opinó en el programa “Tercer Tiempo” por EcoMedios AM1220 sobre el escándalo del “vacuna-gate” y lamentó que “esto me causa doble indignación”. Por otro lado, evaluó lo que fue la temporada teatral y se congratuló porque “el público se comportó maravillosamente” respetando los protocolos.

Respecto del vacunatorio VIP, Rottemberg consideró en declaraciones al programa Tercer Tiempo por Am 1220/Radio Eco Medios que “me pasan dos cosas: la primera, indignación lógica y la segunda, indignación lógica por aquellos que se indignan siendo no éticos. Me parece que para poder señalar con el dedo hace falta tener una ética propia, y como realmente en eso estoy hace 46 años de profesión dispuesto a dar batallas y en los hechos no en palabras, me indigna mucho aquellos que señalan no habiendo cumplido en su vida previa otras situaciones éticas que atentaron contra la comunidad que desean representar. Tengo doble indignación”.

E insistió: “Yo considero que la ética es una sola. Me sumo a la indignación, solo me diferencio de los que se indignan no habiendo demostrado lo ético en su vida anterior”.

Luego, ejemplificó que “muchos que habían comprado la operación contra la vacuna resolvieron que se la darían. Yo puedo invitar a la gente que vaya corriendo esta noche a ver la función mientras tenga butaca para ofrecerle, pero para qué lo voy a hacer si tengo todo vendido, en todo caso los estaría molestando”.

En relación al teatro y en función de lo sucedido con la reapertura y sus protocolos, el empresario destacó que “el público se comporta maravillosamente porque los protocolos fueron estudiados. Yo trabajo en el teatro y antes de abrir el 13 de noviembre estudié mucho. Estoy convencido por lo que se ve y lo que no se ve”.

Comentarios