Rosendo Fraga: “Yo creo que Lula va a termianar presentándose”

El analista político Rosendo Fraga estuvo dialogando al aire de Eco Medios sobre lo que sucede en la región y marcó que  “en menos de un mes tuvimos la destitución al Presidente de Perú, comepletamente liberal, y la orden de captura de Lula Da Silva más representando a la izquierda. En ambos, lo que coincide es el tema de la corrupción”.

Yendo concretamente a lo que puede suceder en con la detención del ex Presidente, destacó que “no sé si Lula va a entregarse o si lo van a ir a buscar. Me da la impresión que va a terminar presentándose, porque siempre ha sido un dirigente con gran sensatez. Él siempre evitó los escándalos”.

Por otra parte, también habló de las elecciones que se darán en los próximos días en Latinoamérica y dijo que “el resultado de las elecciones Presidenciales en Colombia, México y Brasil van a definir el rumbo de la región. Sin dudas que la de Brasil se presenta como la más importante”.

“Sin Lula candidato, aparece Bolsonaro, de derecha, como máximo candidato aunque lejos de ganar en primera vuelta”, cerró opinando sobre quién puede ser el próximo presidente del país gaúcho.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios