Rosario Central busca hilvanar otro triunfo ante el exigente Colón

Rosario Central, que viene de dar uno de los “batacazos” de la penúltima fecha tras vencer a River en la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental, buscará hoy repetir un triunfo ante Colón de Santa Fe en el cierre de la Liga Profesional.

El encuentro en el Gigante de Arroyito será a las 16.30, con arbitraje del debutante Franco Acita y televisación de la señal TNT Sports.

El director técnico “canalla”, Carlos Tevez, podrá repetir por primera vez la formación desde que conduce a Central, dado que el equipo no sufrió lesionados ni suspendidos.

Colón, que con la dirección técnica interina del uruguayo Marcelo Saralegui, ganó tres partidos consecutivos (Estudiantes, Patronato y Platense) y perdió otros dos seguidos, ambos como local, contra Racing y Defensa y Justicia.

Saralegui volverá a contar con el zaguero Facundo Garcés, quien cumplió con una fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas. El defensor ingresaría en lugar del ex “canalla” Lucas Acevedo.

 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli o Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco o Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Árbitro: Franco Acita. VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios