Romina Manguel denunció acoso

La periodista denunció en el progrma Animales Sueltos, que fue acosada sexualmente por un invitado. El conductor del ciclo, Alejandro Fantino se mostró sorprendido ante la revelación de su compañera.

Mientras en la mesa se debatía sobre el tema del día, la denuncia de Thelma Fardin, Romina Manguel realizó una revelación que provocó un angustiante momento en Animales Sueltos, cuando la periodista contó que fue acosada sistemáticamente por un personaje poderoso que hasta fue invitado al programa.

La panelista se mostró consternada por el episodio y expresó que tuvo dos experiencias traumáticas en el medio, además agregó, “Las víctimas denunciamos cuando podemos. Yo soy una mujer grande. Tengo 45 años y tengo dos hijas. Teniendo amigas que me acompañan, mujeres que activamente militan, al día de hoy no me animo a contar hechos que me pasaron. Hechos que pasaron en esta mesa”.

“Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Y Tato Young, que ahora no está pero se lo quiero reconocer, se quedó al lado mío porque conocía la situación. Estuvo conmigo desde que entramos al piso hasta que me tomé un taxi”.

Continuando con su descripción de los hechos dijo, “Nos fuimos. Esta persona, además, me siguió, claramente porque Tato lo vio. Se ofreció a llevarme y Tato le dijo que ya había pedido un taxi. Me subí y me fui a mi casa”.

Finalizando con su denuncia aseveró, “Hay gente de producción que lo sabe. Les conté para evitar volver a encontrármelo”. Fantino, entonces, quiso saber si el acusado había vuelto a ser invitado al programa. “No. Y no me animo a decir quién es”, respondió Manguel.

Ante la sorpresa de todos, Manguel volvió a relatar otro episodio de acoso que  sufrió hace seis años atrás.

Comentarios