Roger Federer anunció que se operó y no jugará por los próximos 4 meses

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, confirmó que se perderá varios torneos y no estará en Roland Garros.

Después de llegar hasta las semifinales del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, el suizo publicó a través de sus redes sociales una noticia poco feliz. Este miércoles, en Suiza, se realizó una artroscopia en su rodilla derecha.

Mi rodilla derecha estuvo molestandome por un tiempo. Deseé que se fuera, pero después de una revisión y discusión con mi equipo, decidí tener una operación artroscópica ayer (miércoles) en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmaron que era lo que necesitaba y se mostraron confiados en una recuperación total“, dice la publicación de Roger.

Además, en otro de los párrafos del comunicado, anunció que se perderá varios torneos importantes en el inicio del 2020, incluido el segundo de los torneos grandes a jugarse en Francia. “Como resultado, lamentablemente me voy a perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros”.

Soy un agradecido del apoyo de todos y no veo la hora de volver a jugar pronto. Nos vemos en el césped“, concluyó Federer. En el que aclara que espera poder regresar a la gira de pasto, previa a lo que será la edición 2020 de Wimbledon.

Comentarios