Rogelio Frigerio: “No podemos estar en campaña, tenemos que dar soluciones a la gente”

El ministro del Interior dio una conferencia de prensa junto a Carolina Stanley donde explicaron los anuncios y marcaron la necesidad de dar respuestas desde el Gobierno.

Luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Carolina Stanley dieron una conferencia de prensa. el ministro del Interior afirmó que “el Presidente escuchó y entendió el mensaje de la gente a través de su voto y está actuando en consecuencia. Se intentará llevarle un poco de alivio a la gente”.

En cuanto a la posible reunión que pueda tener el mandatario con los distintos candidatos, aseveró que “el diálogo no tiene que tener límites. Tiene que ser abierto porque la Argentina está pasando un momento muy difícil, todo lo que implique llevar calma y dar señales de compromiso con la gobernabilidad va a ser sumamente relevante”.

Por este motivo, Firgerio marcó que “el Presidente está dispuesto a reunirse las veces que sean necesarias con los candidatos de las otras fuerzas. Somos el gobierno y tenemos que llevar adelante la administración. No podemos estar en camapaña, tenemos que atender los problemas de la gente”.

La ministra de Desarrollo Social, por su parte, explicó que “se va a dar un bono extra de $1000 para la AUH en los meses de septiembre y octubre. Por el cambio en la movilidad, los jubilados tendrán el aumento en septiembre y tanto las tarifas como los combustibles no van a aumentar”.

“Lo que tenemos que hacer es terminar con la inflación, que es el peor impuesto a los argentinos”, destacó y finalizó al marcar que “tenemos que ser responsables con lo que venimos diciendo hace tiempo sobre el déficit fiscal”.

 

 

Comentarios