Rogelio Frigerio dijo que “no sería un disparate” que Lousteau sea candidato a vicepresidente

El ministro del Interior abrió la puerta para que el ex ministro de Economía pueda unirse a Cambiemos y afirmó que todavía “Lavagna no dijo sus propuestas”.

Luego de reunirse con el núcleo duro del PRO y con importantes dirigentes radicales, Rogelio Frigerio hizo referencia a una posible fórmula combinada y apareció el nombre de Martín Lousteau. El ministro dijo que “no me parece un disparate”, que el ex embajador en Estados Unidos pueda ser candidato a vicepresidente.

“Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina” agregó Frigerio y marcó que además lo une “una relación personal con Martín”. No obstante, comentó que todos los días se reúnen con el radicalismo y que lo principal es “seguir consolidando la salud de Cambiemos”.

Por otro lado, habló de la aparición de Roberto Lavagna y resaltó que “Argentina necesita otra oposición, una con la que podamos compartir ciertos valores básicos y políticas públicas que definen si seguimos o no en el subdesarrollo” aunque le pegó enfatizando que “estaría bueno saber sus propuestas para poder debatir.

Comentarios