Rogelio Frigerio dijo que Ernesto Sanz sería un “muy buen candidato”

El ministro del Interior mostró su simpatía con la posibilidad de que el radical acompañe a Macri pero destacó que “él será quién decida”.

Rogelio Frigerio volvió a referirse a la posibilidad de quién puede ser el candidato a vicepresidente por el oficialismo. A poco más de 10 días para que cierren las listas, el Minstro señaló que “todavía no lo hemos definido. Seguramente tengamos esta semana una reunión con nuestros socios, y será Mauricio quien tenga la última palabra”.

El entreriano destacó en ‘Radio Mitre’ que se elegirá a”quien mejor pueda presentar el espacio. Estamos abiertos a todo, no tenemos un preconcepto para debatir” pero destacó que Ernesto Sanz, uno de los más mencionados por estos días, sería un “muy buen candidato” pero que dependerá  “de lo que se discuta en el seno de Cambiemos, lo que opine el Presidente y de las ganas que tenga Ernesto”.

Por último se expresó por el posiuble acuerdo que Sergio Massa podría llegar a cerrar con el kirchnerismo y aseveró que “creo que Sergio, como cualquier dirigente, va a definir lo que entiende más conveniente para su candidatura”.

 

 

Comentarios