Rodriguez Larreta y Bullrich felicitan a Doman por su victoria en Independiente

El periodista logró imponerse en las urnas con el 72 por ciento de los votos.

 

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confeso hincha de Racing Club, y la titular del PRO (PRO), Patricia Bullrich, ambos referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio, felicitaron al periodista Fabián Doman, quien quedó consagrado presidente del club Independiente tras las elecciones en las que su lista se impuso con el 72 por ciento de los votos.

“Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer. Felicitaciones a Fabián Doman, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Juan Marconi y todo el equipo, muy contento por ustedes, les deseo casi todos los éxitos”, escribió Rodríguez Larreta en las últimas horas en su cuenta en la red social Twitter.

 

 

 

Doman se impuso con su lista “Unidad Independiente” con el 72% de los votos (11.492 sufragios) sobre la fracción opositora de Claudio Rudecindo (15%) y la oficialista de Javier Mazza (13%).

El conductor televisivo, que asumirá el cargo el próximo martes 11 en reemplazo del sindicalista Hugo Moyano, ganó acompañado por referentes políticos de Juntos por el Cambio como Grindetti, actual intendente de Lanús, que será vicepresidente primero, y Ritondo, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, que formará parte de la mesa directiva de la nueva gestión.

Se terminan la patota y la mafia en Independiente, y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país.

 

 

 

La jefa del PRO también expresó su alegría por el resultado electoral en la entidad de Avellaneda: “¡Chau Moyano! Se termina la patota y la mafia en Independiente y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país”.

Bullrich acompañó su posteo con una foto en la que se la ve en la cancha de Independiente, con un prendedor del “Rojo” en su vestimenta.

 

 

 

Por su parte, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retuiteó un posteo de Ritondo con un mensaje también contrario a Moyano, quien condujo la institución en los últimos ocho años: “Vamos a terminar con cada uno de los negocios de las mafias sindicales. La Argentina de las patotas se termina en 2023”, sostuvo la actual diputada nacional.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios