Rodríguez Larreta criticó la “puerta giratoria” de la policía

El Jefe de Gobierno porteño comentó en una entrevista realizada anoche sobre lo poco que ayuda este sistema a la seguridad de la ciudad entre otros temas.

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en el programa de Luis Novaresio en el canal A24 donde dejó algunas declaraciones para destacar sobre todo en cuanto a la facilidad con la que entran y salen de la comisaria algunos delincuentes.

Poniendo como referencia casos mediáticos de famosos atacados por motochorros o pungas, destacó el de Sandra Borghi quien fue robada por un menor de edad al que ya habían detenido en otras oportunidades pero así como entra sale. “Es importante que se trate un régimen especial penal para menores, es una deuda que tenemos con la argentina” y agregó que: “La puerta giratoria no ayuda nada”.

“Agarramos 120 motochorros y hoy ninguno está preso, me gustaría decirte que hay 3, pero no.” Decía resignado sobre la situación pero sin embargo reconoció que: “Mi responsabilidad es mejorar el manejo de la justicia”

Por otro lado se mostró en contra de la suspensión del servicio de Aerolíneas Argentinas ocurrido en los últimos días. “No se puede hacer un paro intempestivo sin avisar, hay mucha gente que va a visitar a su familia, es una barbaridad.” Además razonó: “lo único que van a lograr es que menos gente viaje en aerolíneas, es una actitud que es más un apriete político que un reclamo sindical.”

Comentarios