Rodrigo Mora tuvo su partido despedida en River

El delantero, que tuvo que dejar el fútbol por una lesión, tuvo una noche soñada junto a sus compañeros y su gente.

El partido, como lo prometía, enamoró. El uruguayo Rodrigo Mora, que debió retirarse a sus jóvenes 31 años por una necrosis en la rodilla, tuvo su partido despedida en la cancha de River ante más de 60 mil personas y con una enorme cantidad de invitados de lujo con destacados futbolistas, entrenadores y amigos.

Figuras como Marcelo Gallardo, Enzo Francéscoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y muchos de sus compañeros actuales del mundo del fútbol se acercaron para acompañar al delantero en su noche homenaje. También, de su nueva faceta actoral, se hicieron presentes Brian Bulley y Abel Ayala.

El momento de mayor emoción para el ex hombre de River fue cuando ingresó su hijo Máximo para jugar unos minutos junto a él. El pequeño convirtió un gol e hizo lagrimear a su padre.

Finalizado el partido, Rodrigo Mora envió un mensaje y aseguró que “a los que quieran jugar al fútbol o hacer lo que les guste, háganlo con pasión porque nunca saben cuándo se va a acabar”. “Quiero agradecerle a todo River por tanto cariño y afecto y a Máximo, que es mi motor. Recibí mucho afecto y yo di hasta lo que no tenía, he sido muy feliz todos estos años”, cerró Morita en su noche.

Comentarios