Rodolfo D’Onofrio: “Gallardo va a estar hasta 2021”

El Presidente de River le puso punto final a las especulaciones sobre el futuro del “Muñeco” y aseguró que seguirá en Núñez hasta la finalización de su contrato.

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo se convirtió en el técnico mas importante de la historia de River. En cinco años logro diez títulos -y puede conseguir uno mas antes de finalizar 2019-, entre los cuales se destacan las dos definiciones cara a cara ante Boca.

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, se puso en duda su continuidad y la incertidumbre crecía minuto a minuto.

Ayer, Rodolfo D’Onofrio se refirió al tema y corto de cuajo todo tipo de variables, ya que expresó: “Gallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con cuándo se va. Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar”.

“Si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando”, agregó el mandamas del Millonario.

Por último, hizo un paréntesis y habló sobre otro de los temas que sonaron fuerte como lo fue el posible éxodo de jugadores claves en el plantel. “River no necesita vender a nadie más”, dijo, ya que la idea es “mantener el equipo” y ya entrará dinero al club con la venta de Exequiel Palacios.

Comentarios