Rodolfo D’Onofrio: “Es una buena eleccion la ciudad de Lima”

El Presidente de River habló sobre el cambio de sede para la final de la Copa Libertadores, que finalmente sera el 23 de Noviembre en la capital peruana.

A raíz de la situación social de Chile, la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo cambiará de escenario. Hoy por la tarde, en una larga reunión llevada a cabo en Asunción, se estipuló que se mantendrá la fecha -23/10-, pero se disputará en Lima.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, dio su punto de vista sobre este acuerdo y dijo: “Creo que es una buena elección la ciudad de Lima, aunque lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago”.

“Entiendo a todos los argentinos y brasileños que han comprado pasajes, pero las entradas se las van a devolver y los pasajes le encontraremos una solución. Es una pena no poder ir a Santiago, pero es parte de la realidad”, agregó.

Luego, le habló a la capital de Perú y expresó: “Bienvenida Lima, a disfrutar y vivir esta final única, que es algo extraordinario. Siento el orgullo por River de enfrentar a Flamengo en Lima donde seguramente será una gran fiesta”.

Ademas, señaló la similitud con la final del año pasado ante Boca, que también sufrió una controversia en relación a la sede del partido clave: “Es un poquito más cerca esta vez. Son contingencias que ocurren, no previstas, pero todos hemos consensuado y nos hemos puesto de acuerdo ante la oferta que ha hecho Lima y Perú”.

“Creo que da la tranquilidad y la seguridad como para tener un evento como el que deseamos”, sentenció.

Comentarios