Rodolfo Daer: “Quiero la unidad del peronismo con la amplitud más grande posible”

El secretario general de trabajadores de la alimentación cargó contra las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri, afirmó que la pobreza es cada vez mayor y que el aparato productivo está “completamente parado”.

Rodolfo Daer estuvo dialogando sobre la actualidad del país y destacó que “por la pérdida de poder adquisitivo la gente destina cada vez más dinero para los servicios y tiene menos plata para las necesidades básicas del hogar. El derrumbe de los salarios fue abismal por la devaluación y la inflación”.

El sindicalista explotó contra Mauricio Macri y dijo que “para este gobierno hay 10 millones de personas que están de más y no les interesa. Tampoco les interesa el consumo ni la producción, solo están enfocados en cortar el déficit para pagar la deuda externa”.

Por otra parte expresó que “tenemos la inflación solo comparable con los países más postergados del mundo y el aparato productivo está parado. El gobierno prometió una lluvia de inversiones y no vino ninguna. Ni los trabajadores ni los inversores tienen poder de progreso en este país”.

Además, al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’ calificó a Durán Barba como “un inimputable intelectual” y puntualizó que “quieren infundir miedo diciendo que si vuelve Cristina vamos a ser Venezuela, pero este gobierno dijo que venía para tener ‘pobreza cero’ y hay más pobreza “.

“Mañana vamos a solicitar una marcha de los cuerpos orgánicos para instalar en la agenda política del gobierno el tema de la producción y el empleo. Sin producción no hay empleo y sin empleo no hay país posible”, agregó y cerró enfatizando en que “quiero la unidad del peronismo con todos los sectores que se impongan a este gobierno antipopular”.

 

Comentarios