Roberto Salvarezza valoró el trabajo del Gobierno con respecto a la pandemia

“Argentina no hubiera podido salir a dar respuestas a las demandas que nos trajo la pandemia. Con el nuevo Gobierno hubo un cambio muy importante en la comunidad científica, para que los jóvenes puedan seguir en el país desarrollándose en el área. Se invirtieron fondos para esto. Con la gestión de (Mauricio) Macri se hubieran buscado soluciones en el exterior, y eso en el medio de una situación con tanta demanda, nos hubiese llevado a un escenario complicado”, analizó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, en el programa radial “Tercer tiempo” por Eco Medios.

“Argentina está en el puesto 38 en el mundo respecto a letalidad.  Tenemos un millón de contagios y 40 mil de fallecidos. En relación a la cantidad de contagios tenemos un número muy bajo”, añadió por la am 1220.

“Acá no hay discusión política: las palabras de Gollan las toma el ministro de la Ciudad Quirós. Es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades de la salud”, reflexionó.

<iframe id=’audio_62376366′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://ar.ivoox.com/es/player_ej_62376366_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

Comentarios