Roberto Lavagna se reúne con Pichetto luego de marcar que si no hay consenso “no le interesa” competir en elecciones

El precandidato a presidente tendrá un encuentro con el senador después de volver a ratificar que no quiere ir a PASO y aseveró que es necesario juntar varios espacios políticos.

Buscando lograr la unidad de la Alternativa Federal, el precandidato a presidente Roberto Lavagna tendrá hoy una reunión con el senador Miguel Pichetto. El tema principal a tratar será, por el lado del ex ministro de economía, intentar que todos se encolumnen bajo su candidatura y, el legislador por Río Negro, seguirá marcando la necesidad de ir a unas PASO con los otros representantes del espacio.

Ayer por la noche, Lavagna había dicho en Crónica TV que su proyecto “tiene que tener radicales, socialistas, y sociedad civil. Trabajo para el consenso, sin eso no me interesa quedar ligado a un proceso en el cual no creo. Las ideas principales están”.

En cuanto a quién podría ser su candidato a vicepresidente, resaltó que “no lo pensé pero hay nombres obvios. Ricardo Alfonsín, Federico Storani, Mieguel Pichetto, Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer son gente que hay que tomarla con seriedad por su trayectoria”.

Comentarios