Roberto Lavagna se diferenció de Massa y dijo que tienen “proyectos distintos”

El candidato a presidente afirmó su idea de no ir a una interna y dijo que el ex intendente de Tigre solamente quiere “una interna del justicialismo”.

Roberto Lavagna se distanció definitivamente de Sergio Massa y resaltó que “tenemos proyectos distintos. Uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo y yo trabajo en formar consensos”. Expresó también que no buscan “un gobierno de partido, sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista y ese no es mi proyecto”.

“Estamos en una etapa de buscar consensos. No se trata de ganar las elecciones, sino de crear las condiciones para gobernar un país que está estancado hace mucho tiempo”, agregó el ex ministro de economía que afirmó también en Radio Continental que “el punto no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar. El que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre”.

Por último, sobre el gran arco opositor que quiere armar, fundamentó que “la idea es ver cómo juntamos voluntades de parte del justicialismo, el radicalismo, el socialismo, el GEN, formaciones provinciales, sindicatos, empresarios y gente de la sociedad civil que comprende que estamos llegando a un límite”.

Comentarios