Roberto Lavagna: “Nunca participé de ‘Alternativa Federal’

El ex ministro de Economía sostuvo que era “una construcción muy frágil” y pidió ensanchar “la avenida del medio”.

Roberto Lavagna se refirió a cómo está hoy la carrera presidencial, la disputa Macri – Cristina y marcó que “en las sociedades que se polarizan se deteriora la democracia y si no se siente representada termina desencantada con la política. Tenemos la obligación de romper la polarización. Hay que trabajar para tratar de ensanchar esa vía del medio que no es ni el pasado ni en presente”.

“Sigue habiendo un 40% que no quiere votar ni por uno ni por otro. La sociedad está partida entre cristinistas, macristas y los que no quieren a ninguno de los dos”, señaló el precandidato a Presidente por ‘Consenso Federal’. A su vez, marcó que ese grupo que no quiere ni a uno ni a otro  “si no surge algo distinto termina desencantado de la política, votando en blanco, no votando o votando cualquier cosa”.

Por último afirmó que “nunca participé ni estuve en las fotos de constitución de la fuerza” de Alternativa Federal y la calificó como “una construcción muy frágil. No tenía sentido unirme si percibía que se iban a ir para los dos lados”.

Comentarios