Roberto Lavagna: “No hubo ruptura con Alternativa Federal”

El líder de ‘Consenso 19’ marcó que todavía hay espacio para el diálogo pero que no sirve “juntar sin sentido”.

Roberto Lavagna dio marcha atrás con lo sucedido ayer, donde había dado la sensación de que se había roto completamente la relación con los integrantes de Alternativa Federal. El precandidato a Presidente hoy soltó que “no hubo ninguna ruptura, todos los diálogos están abiertos”.

“Hacía falta clarificar la diferencia entre la interna de un sector del justicialismo y la idea de fondo que venimos defendiendo. Consenso 19 es ir hacia un gobierno de unión nacional. Habrá que ver dónde está cada uno. No digo ningún secreto en señalar que hay negociaciones con el kirchnerismo. Todavía queda tiempo”, agregó en diálogo con ‘Radio Mitre’.

En lo que hace al futuro, el ex ministro de Economía puntualizó que “las puertas están abiertas. ‘Consenso’ tiene una posición tomada que es ni la del gobierno ni la de la expresidenta. Si no es un rejuntado sin sentido, sin programa, sin ideas”.

“Lo que hubo fue una fijación de diferencias para que no hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos”, finalizó sobre lo sucedido en la reunión que habían mantenido.

Comentarios