Roberto Lavagna intentará vetar una lista de su propio espacio

El ex ministro de Economía no quiere que haya PASO en la Ciudad de Buenos Aires y busca que no compitan los candidatos alternativos.

Si bien todas las candidaturas y las listas ya fueron aprobadas por la jueza María Romilda Servini de Cubría, Roberto Lavagna sigue con su intento de llevar adelante su intención de que no haya primarias es su espacio. El precandidato a Presidente solicitó que impugnen los candidatos alternativos de ‘Consenso Federal’ en la Ciudad de Buenos Aires.

La boleta encabezada por Matías Tombolini es la que tiene el visto bueno por parte de Lavagna y, en principio, iban a realizarse las PASO frente a la lista que impulsaban tanto Margarita Stolbizer como Luis Barrionuevo. Allí estaba Miguel Ponce como precandidato a jefe de Gobierno, Julio Bárbaro como primer precandidato a senador y Carlos Campolongo como primer precandidato a diputado.

Lo que pidió el ex ministro de Economía, ya por tercera vez, es que esa boleta sea impugnada para que no haya primarias en su espacio y quede solo la de Matías Tombolini. No obstante, hoy a las 18 la que definirá será la jueza Servini de Cubría y determinará si finalmente el espacio de ‘Consenso Federal’ tendrá o no primarias.

Comentarios