Roberto Lavagna: “Hubo una lluvia de inversiones, pero de Argentina hacia el exterior”

El candidato de Consenso Federal estuvo en el coloquio de IDEA y marcó que “salieron 70 mil millones de dólares”.
En la continuidad del 55 Coloquio de IDEA, Roberto Lavagna fue el único candidato a Presidente que estuvo físicamente y comentó que “el derecho humano que está siendo violado es el hambre. A largo plazo, esto es algo que se resuelve poniendo a la economía de pie y con trabajo, trabajo o trabajo”.
“A lo mejor aburro por haber dicho que en materia de derechos humanos el problema es el hambre.Otros piensan de otra manera, los que tienen más votos no dicen nada y de los otros, uno habla de Ecuador y el restante de juicios en marcha”, agregó el ex ministro de Economía. 
 
Como referencia al gobierno de Macri, Lavagna afirmó que en estos años “salieron 70.000 millones de dólares, hubo una lluvia de inversiones, pero de Argentina al exterior”.
 
“Estamos en una economía con 8 años de estancamiento absoluto, con dos, los dos últimos con caída importante del producto, este año por arriba del 3%. No hay otro país en paz en el que pase esto. Los responsables somos nosotros: política, gremios, empresarios, medios e intelectuales”, cerró.

Comentarios