Roberto Lavagna descartó la posibilidad de ser funcionario de Alberto: “Seré Presidente o nada”

El candidato de ‘Consenso Federal’ admitió que se sintió “incómodo” en el debate y marcó que “hay una fuerte pérdida de reservas”.

Roberto Lavagna habló de la chance que se viene barajando en las últimas semanas de que, en caso de no ganar las elecciones y fue contundente: “Seré Presidente o nada” aunque advirtió que “que yo sea candidato a Presidente, no significa que no me pueda sentar en una mesa de diálogo, justamente esa es la idea”.

En diálogo con Radio La Red comentó que se sintió “incómodo” en el debate y reflexionó que “era poco lo que se podía contribuir en términos de dividir la polarización. Es preferible un debate un poco más flexible en estos tiempos. Pero es mejor que haya algo a que no haya nada”.

No obstante, defendió su exposición al sostener que “si ustedes se toman el trabajo de mirar con prolijidad lo que se dijo, mi cierre fue muy fuerte: dije que había que dejar de burlarse de los argentinos. Ese cierre es confrontar, pero no de manera agresiva. Estoy diciendo que es momento de despertarse”.

En cuanto al momento económico, puntualizó que “hubo una pérdida de reservas muy fuerte. El gobierno perdió una parte muy grande que se fue del país. El número exacto lo sabremos cuando el Banco Central vuelva a publicar los datos” y se esperanzó que “la inflación no llegue a ser mayor al 60%”.

 

 

Comentarios