Roberto Lavagna descartó la posibilidad de formar una alianza con Cambiemos

El ex ministro de Economía dijo que hay que construir “un centro progresista” que no esté dentro de “la grieta”.

Luego de que Martín Lousteau sugiriera que había que lograr un frente amplio que incluya a Roberto Lavagna y otros integrantes de la oposición en Cambiemos, el propio precandidato a presidente se encargó de descartarlo. “Esa idea no sirve para nada porque Cambiemos es parte de la grieta, hay que construir un centro progresista, integramos un conjunto de personas que intenta no caer en ninguno de los dos lados de la grieta”, marcó Lavagna.

Al aire de ‘El Exprimidor’, confesó que “esperaba algo mejor de este gobierno, estos últimos 4 años han sido de crecimiento negativo. La situación económica es compleja. La enorme mayoría de los argentinos está mal”. Además aseguró que en su momento tuvo varias reuniones con el gobierno para dar su opinión.

Sobre los resultados obtenidos por Mauricio Macri, soltó que “la clase media disminuyó en un 25%, no debemos echarle la culpa de lo que nos sucede exclusivamente a las condiciones externas. Si hay superávit comercial es producto de la profunda crisis que atravesamos”. Por último, cerró destacando que todavía no definió si será o no candidato a presidente.

Comentarios