Roberto Lavagna: “Cristina y Macri tienen la vocación de absorberlo todo”

El precandidato a presidente habló de la necesidad de generar una tercera alternativa y marcó que ve a Marcelo Tinelli como “un muy buen candidato”.

Roberto Lavagna comenzó a dar a conocer  sus ideas de cara a la contienda electoral y volvió a resaltar que lo más importante primero es “consolidar un espacio” que compita contra Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Además, agregó que “los dos tienen una vocación de absorberlo todo, de permanencia. No tienen en la cabeza la idea de la alternancia y buscar consensos”.

En lo que hace a su candidatura, dijo que “empezó por algunas encuestas y movilizó a alguna gente que estaba preocupada por el conflicto entre dos extremos, mi primera reacción fue ser absolutamente negativo, la circunstancia fue empujando y aquí estamos”

Por último, en una nota concedida a Radio Metro habló sobre su reunión con Marcelo Tinelli puntualizando que “tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena. Quiere hacer un aporte. Ahora lo vi más comprometido con ir adelante, sería un muy buen candidato”.

 

Comentarios