Roberto Lavagna: “Consenso es escuchar sinceramente al que piensa distinto, no marketing”

 

El precandidato a presidente descartó rotundamente ser parte de la reunión que propuso el gobierno y marcó que “fracasó en su política económica”.

Luego de que el Gobierno Nacional convocara al peronismo opositor para debatir sobre 10 puntos básicos a respetar antes de las elecciones, uno de los primeros que salió al cruce fue Roberto Lavagna. El ex ministro de Economía no solo que avisó que no será parte de esa reunión, sino que se expresó duramente sobre el posible éxito que puedan tener esas políticas.

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato a presidente afirmó que “está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza. No hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios” y resaltó que para él, el “consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing”.

Por otra parte aseveró que “el diagnóstico evidente es que el Gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe cambiar de receta. En los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán. Cómo venimos advirtiendo desde 2016”.

Comentarios