Roberto Lavagna cerró su campaña en Salta: “El derecho humano violado en la Argentina es el hambre”

El candidato a Presidente de Consenso Federal hizo su cierre en el norte argentino junto a Juan Manuel Urtubey y ratificó sus propuestas de cara a las elecciones.

Roberto Lavagna cerró en Salta su camapaña y dio un discurso en el que expresó que “quisimos que los argentinos tuviesen una alternativa para no volver a votar entre lo malo y lo peor. Las sociedades polarizadas como la nuestra son sociedades que no crecen, donde la democracia cada día se degrada un poco más”.

En cuanto a sus propuestas, marcó que “si me dijeran una sola palabra para definir cuál es el proyecto, sería trabajo, trabajo, trabajo. Queremos decirles a todos los argentinos y argentinas que este domingo tenemos una gran oportunidad de crecer como sociedad y como nación”.

Por otra parte, fue categórico para describir la situación que atraviesa el país: “El derecho humano fundamental que está siendo violado en Argentina no está 40 años para atrás en los juicios a los militares: es el hambre de los niños y de los jóvenes”,

Quien también tomó la palabra fue el gobernador y candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey y sostuvo que “me enorgullece que la Argentina pueda tener un presidente de la estatura moral, la idoneidad técnica y del compromiso cívico que ha demostrado a la Argentina Roberto Lavagna”.

“Fuimos la primera fuerza política que planteó la necesidad de plantear urgente una ley que trabaje sobre la emergencia alimentaria en el país”, cerró.

Comentarios