Roberto Lavagna aceptó la convocatoria de Hernán Lacunza para dialogar

El candidato a presidente por ‘Consenso Federal’ se mostró abierto al diálogo para “contribuir a la estabilización”.

“Vamos a convocar a los referentes económicos de todos los partidos para ponernos de acuerdo en puntos básicos”, había dicho Hernán Lacunza esta mañana en la conferencia de prensa. Luego de las palabras del ministro de Hacienda, ya llegó la respuesta positiva por parte de uno de los candidatos. 

Roberto Lavagna comunicó a través de su cuenta de Twitter que asistirá a la reunión propuesta por el funcionario. El candidato por ‘Consenso Federal’ comentó que “estos son días de reflexión y consolidación de proyectos”.

“Son días de diálogo para comprender al otro y estimularlo en su idea de que sí, se puede, pero la vía es el Consenso para lograr un gobierno de unidad nacional que genere confianza, como venimos proponiendo desde Consenso Federal”, agregó. 

En ese sentido, confirmó que “de acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.

Comentarios