Roberto Gattoni: “El candidato es Alberto Fernández”.

El Ministro de hacienda y finanzas de la provincia de San Juan habló sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado y de cómo ve el panorama general para las presidenciales de octubre.

El vicegobernador electo de San Juan, Roberto Gattoni, habló en Eco Medios y explicó que “en nuestra Provincia formamos un frente con algunos matices, pero con una cuestión troncal que es el modelo que había planteado Sergio Uñac y que a través de eso pudimos unir fuerzas”.

En cuanto a los resultados del domingo pasado en su Provincia marcó que “alcanzamos casi el 56% de adhesión, con lo cual estamos muy satisfechos. El gobernador ganó en 18 de los 19 departamentos y de los 6 departamentos que no teníamos intendente nuestro en 3 lo logramos tener, por lo que para nuestro frente fue una excelente elección”.

Al aire de ‘La Usina’ se expresó sobre cómo proyectan la elección Nacinoal y no anduvo con rodeos: “El candidato es Alberto Fernández. Los demás pueden tener intenciones de serlo pero no hay otro por el justicialismo”.

Sobre el ciudadano común, que pone su voto en la urna, razonó que: “Me parece que hay un electorado inteligente que va seleccionando y teniendo en cuenta una buena administración y dejando de lado el aspecto partidario al momento de votar”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios