Roberto Fernández: “A los que paren se les descontará el día de trabajo”

 

El Secretario General de la UTA marcó que quienes paran “son los mismos” que rompieron la sede el año pasado y que “la empresa DOTA es cómplice”.

Mientras se desarrolla el paro de los colectivos de la empresa DOTA, Roberto Fernández salió a cruzarlos y acusó que la medida fue “unilateral”. El Secretario General de la UTA marcó que todo tiene motivos políticos y que “son los mismos que rompieron la casa de los trabajadores”.

El sindicalista marcó que “aquellos que están de paro perderán el día de trabajo. Creen que, a la fuerza, van a hacer lo que ellos quieran. Hay una complicidad del grupo DOTA. El año pasado lo demostraron con el vandalismo que han hecho”.

Al aire de Radio La Red comentó que “ayer en el Ministerio acordamos un aumento de salario del 18,3% con respecto a diciembre” y que esta facción disidente no la aceptó.

Por último, en cuanto a los pedidos de paritarias, sostuvo que “la economía en nuestro país está en un momento difícil con un gobierno que recién comienza. No hay que dejarnos sucumbir por el canto de las sirenas”.

 

Comentarios