Robert Downey Jr : “Les garantizo que nadie puede adivinar lo que va a pasar en Avengers Endgame”

Marvel lanzó un video en donde muestra a algunos de los actores comentando lo que puede llegar a suceder en la película y todos coinciden en algo: todos los pronósticos se tirarán a la basura.

A dos días del estreno de Avengers Endgame, Marvel mostró un corto en el que los actores que representan a los distintos superhéroes expresan sus emociones por el final de la saga que lleva 10 años y más de 20 películas conectadas. Muchas son las especulaciones que se han realizado sobre lo que puede suceder y, sobre eso, Chris Evans (Capitán América) marcó que “cuando crees que Marvel ya usó todo su arsenal de trucos, en realidad dejaron los mejores para esta película”.

En concordancia con esto, Jeremy Renner (Ojo de Halcón) destacó que la película tiene “una narrativa demencial” y que “simplemente no sabes qué esperar. Por su parte, Scarlett Johansson (Viuda Negra) dijo que, sin dudas, esta “es la prueba más dura que los Avengers hayan tenido que enfrentar”.

Por último, el carismático Robert Downey Jr (Iron Man), puntualizó que  “Infinity War fue una locura, pero este va a ser nuestro mayor logro. Les garantizo que no hay manera de que nadie adivine lo que va a pasar”. La película estará disponible a partir de este jueves y ya tiene el récord histórico de más tickets vendidos antes del estreno que cualquier otra en la historia.

 

Comentarios