Robaron la casa de Fernando Pastorizzo, el ex novio de Nahir Galarza

Lo extraño: adentro encontraron restos de sangre, un DNI y una huella de una mano en una ventana. La denuncia fue radicada en la comisaría 6º de Gualeguaychú.

En las últimas horas, un sospechoso robo se dio en la casa donde vivía Fernando Pastorizzo. Las víctimas fueron la madre del Fernando, Silvia Mantegazza, y su pareja. Es la familia del joven asesinado por Nahir Galarza, quien denunció que Pastorizzo ejercía sobre ella violencia tanto física como psicológica.

Nágera al 900 es la dirección de la vivienda. La policía cree que un solo ladrón se encargó del hecho y se investiga también si el DNI encontrado es el suyo o de otra persona. El marido de Mantegazza fue quien llegó a la casa después del robo y encontró esta escena inusual. El ladrón habría entrado por la habitación de Carla Pastorizzo, hermana de Fernando.

Una televisión, una computadora y un bolso con ropa fue lo que el ladrón se llevó, dejó su huella en la ventana de Carla, el DNI y además se lastimó la mano con un cuchillo, mientras intentaba cortar los cables de la televisión.

 

 

 

 

 

 

Comentarios