Robaron en una carnicería y se enfrentaron a tiros con la policía

Al menos cinco ladrones ingresaron con fines delictivos al comercio ubicado en González Catán. Tras reducir al personal, se cruzaron con un efectivo que, de franco, iba a comprar.

Un violento tiroteo se registró en una carnicería de González Catán, donde al menos cinco delincuentes ingresaron al comercio. Tras reducir a los empleados y una clienta, se dirigían a robar la recaudación cuando un efectivo policial de franco, que se acercaba a comprar, dio la voz de alto y terminó tiroteándose con los delincuentes.

Según trascendió, al menos uno de los ladrones resultó herido pero pudo darse a la fuga al igual que los otros cuatro. Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que son intensamente buscados por la policía.
Según relató el Ariel, el carnicero, este es el segundo robo que el local sufre en los últimos ocho meses y que los dueños de la cadena de supermercados que regentea la carnicería decidieron cerrar ese comercio debido a los hechos de inseguridad.
La causa quedó en manos de la UFIJ Descentralizada Nº 1 de Gregorio Laferrere, a cargo del doctor Fernando Garate, quien ordenó un recorrido durante el miércoles por los diferentes centros de salud de la zona para intentar detectar si el ladrón presuntamente baleado acudió para atenderse sus heridas.
https://www.youtube.com/watch?v=lE2_f6uX0HM&feature=youtu.be