River sigue de racha y venció a Defensa y Justicia

El equipo de Marcelo Gallardo ratificó su racha positiva y le ganó a Defensa en Varela por 3-1. Márquez abrió la cuenta para el local, mientras que Martínez, Pinola y Pratto revirtieron el resultado para el ‘Millonario’.

En el inicio de la jornada de domingo, River visitaba Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia con la idea de ganar para continuar su racha positiva en búsqueda de la clasificación a alguna Copa. Por su parte, el ‘Halcón’ también buscaba llegar a las competencias internacionales.

El partido no comenzó de la mejor manera para los de Gallardo ya que, a los 10 minutos, Fernando Márquez abrió la cuenta y puso el 1-0 para Defensa. River creció en el juego y, a los 30, logró llegar a la igualdad a través de un penal de Gonzalo Martínez. Y cuando moría el primer tiempo, un cabezazo de Javier Pinola puso las cosas 2-1 para el ‘Millonario’.

En la segunda mitad el partido siguió la misma tónica y el elenco de Núñez se mostraba como dominador y puso cifras definitivas con un bombazo de Lucas Pratto que marcó el 3-1 final. De esta manera, la ‘Banda’ cosechó su cuarto triunfo en fila y quedó a dos puntos de la Sudamericana.

Comentarios