River se trajo un gran punto de Brasil

La ‘Banda’ igualó 2-2 ante Flamengo y comenzó a levantar la mala imagen que venía mostrando. Dourado y Everton marcaron para el local, mientras que Mora y Mayada igualaron las acciones.

Tras perder con Vélez y empeorar aún más su posición en el campeonato, River viajaba a enfrentar al Flamengo en Brasil apostando por levantar su nivel y traerse un buen resultado. Y la motivación por jugar el torneo internacional se notó desde un primer momento. Se vio un ‘Millo’ más concentrado, con más presión y pudo rescatar un buen punto.

El penal de Dourado abrió al cuenta para el local a los 7 del segundo tiempo, pero dos minutos después, Mora logró el empate. Con eso, River se conformó y se retrasó en el campo, pero a los 2o minutos, Everton volvió a poner por arriba al ‘Fla’. A partir de ahí, el ‘Millo’ volvió a la carga y tuvo premio a falta de dos minutos. Un derechazo de Camilo Mayada faltando tres minutos puso el 2-2 final.

Con este punto, River arrancó de buena manera la Copa y apunta todos los cañones a esta nueva edición del torneo, sumada a la Supercopa nada menos que ante Boca.

Comentarios