River se quedó con el súper de verano

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a Boca 1-0 con gol de Rafael Santos Borré y cerró de la mejor manera la preparación para la reanudación de la Superliga. 

En el marco del último partido de verano, se medían en Mar Del Plata, Boca y River. Ya a una semana de reanudar el torneo, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto pusieron mayoría de titulares para afrontar el Superclásico. Con mucha expectativa, la gente colmó el José María Minella, que presentó un gran clima.

El partido fue en su totalidad parejo y mal jugado. Dentro de esa paridad, fue el ‘Millonario’ el que siempre propuso y buscó el resultado. La diferencia llegó sobre el final del primer tiempo. Luego de una muy buena jugada colectiva, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Agustín Rossi y definió al primer palo para poner el 1-0 a los 43 minutos.

En la segunda mitad, Boca intentó salir a buscar el empate, aunque careció completamente de profundidad y no pudo hacerle llegar una pelota clara a Carlitos Tévez, que ocupó la posición de 9. Sólo hubo tiempo para la expulsión de Julio Buffarini por doble amonestación y fue final. River se quedó con el último partido de preparación de cara a la reanudación de la Superliga, el fin de semana que viene.

Comentarios