River no pudo ante Tigre

El ‘Millonario’ no tuvo una buena noche en Victoria e igualó 1-1 frente a Tigre. Los goles los anotaron Scocco de penal y Lucas Janson.

Ya sabiendo que Boca había ganado, River tenía que obtener una victoria frente a Tigre como visitante para no perder pisada, ya que había dejado pasar puntos como local la semana pasada. Y la noche comenzó favorable al equipo de Gallardo.

Tras un pase en profundidad, Enzo Pérez habilitó a Nacho Fernández, que fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. Ignacio Scocco fue quien se hizo cargo y con un remate fortísimo arriba marcó el 1-0.

Tras el gol de River, Tigre logró comenzar a presionar y, ahora fue el Matador el que dispuso de una pena máxima. Denis Stracqualursi fue quien la ejecutó, pero Javier Lux se quedó hasta último momento y detuvo el remate. No obstante, el local llegó al empate con un muy buen cabezazo de Janson tras el centro de Maire y estableció el 1-1.

En la segunda parte el partido se hizo trabado y, por momentos, mal jugado. River buscó hasta último momento poder llevarse los tres puntos, pero no hubo caso. Fue 1-1 y el Millonario quedó ahora a 4 puntos de Boca en la punta.

Comentarios