River le ganó a Patronato y se acerca a la cima

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-0 al Patrón y no pierde pisada en la Superliga. Ambos goles fueron de Rafael Santos Borré.

Se vislumbraba una incógnita sobre si River iba a cuidar jugadores en el torneo doméstico, teniendo en cuenta que viene de ganarle la ida de la semifinal de la Libertadores a Boca y que la exigencia fue mucha, pero Gallardo va por todas las competencias y puso lo mejor para volver a hacerse fuerte de local. Por el otro lado, Patronato debía ganar para salir de la zona baja de los Promedios.

El triunfo de River fue categórico y con fundamentos, pero el equipo de Sciacqua cerró bien las líneas y en los primeros 45′ ambos conjuntos se fueron al descanso sin tantos. En el complemento, el Millonario se impuso dos veces con goles del colombiano Borré, uno a los 13′ y otro a los 15′ del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo de Núñez acumula 17 puntos y se prende en lo más alto de la Superliga, a la espera de que la jornada se complete. Por el otro lado, Patronato mantiene 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Comentarios