River le ganó a Emelec y acaricia la clasificación

El equipo Millonario batió a los ecuatorianos en el Monumental por 2-1 con goles de Pratto y Martínez, mientras que Preciado descontó para el visitante. De esta manera, con un empate en Colombia podría quedar clasificado.

Por la fecha 4 de la Copa Libertadores, River recibía a Emelec en el Monumental luego de haberse traído una victoria 1-0 en Ecuador. El equipo de Gallardo quería confirmar este triunfo para acomodarse en el grupo y dar un paso muy importante hacia la clasificación.

El partido fue favorable al local desde el primer minuto, aunque recién a los 18 de la segunda mitad se abrió el partido. Un fortísimo remate de Lucas Pratto dejó sin chances a Dreer y puso el 1-0. Más tarde, una gran jugada de Gonzalo Martínez que terminó picándola estableció el 2-0. Sólo hubo tiempo para que Preciado descontara en el último minuto y marque el 2-1 definitivo.

La victoria dejó a River con 8 puntos y líder en su zona. De esta manera, sólo con conseguir un empate en Colombia la fecha que viene ante Independiente Santa Fe quedará automáticamente clasificado a los octavos de final.

Comentarios